Las Infantas se reúnen con doña Sofía en Palma de Mallorca: arrancan las vacaciones familiares
Muere Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima del Rey Felipe
La Reina Sofía se pierde una reunión familiar por el mejor motivo
La Reina Sofía e Irene de Grecia, protagonistas del plan de hermanas más especial en Marbella
El retoque estético de la Infanta Cristina que ha cambiado su apariencia por completo
Arrancan las vacaciones para la Familia Real española. Si bien la pasada semana doña Sofía se instalaba en Palma de Mallorca para así disfrutar de la temporada estival, después fueron las infantas Elena y Cristina quienes se desplazaron hasta el archipiélago balear para dar así el pistoletazo de salida a una de las épocas más especiales de todo el año.
Doña Sofía junto a la infanta Cristina y la infanta Elena / Gtres
Al parecer, las Infantas llegaron al enclave familiar en el que también se encuentran sus hijos. En el caso de Cristina, Pablo y Miguel, y en el de Elena, Victoria Federica y Froilán. De esta manera, todos ellos ya están desconectando en el histórico Palacio de Marivent.
Las hermanas del Rey Felipe VI llegaron a Mallorca el pasado sábado. La menor de ellas lo hacía desde un vuelo procedente desde Barcelona y Elena desde Madrid. Por otro lado, sus hijos llegaban desde diferentes puntos del país, ya que han estado disfrutando de sus vacaciones de verano. Sin duda, este rencuentro cobra especial importancia, ya que desde hacía algunos años la Reina Emérita no pasaban unos días en la isla junto a sus nietos y sus dos hijas. Además, es necesario recordar que, este es un verano un tanto diferente para la infanta Cristina, ya que hace unos meses rompía su historia de amor con Iñaki Urdangarin, quien ha iniciado una relación amorosa con otra mujer llamada Ainhoa Armentia.
La Familia Real española en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca en 2007 / Gtres
Desafortunadamente, la infanta Elena tuvo que regresar a Madrid este lunes para rencontrarse con el monarca debido a una inesperada tragedia familiar. Ambos se desplazaron hasta el Tanatorio de la M-30 de la capital madrileña para dar el último adiós a su prima, Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, quien ha fallecido a los 52 años. Por ahora, se desconocen más detalles sobre las causas de su muerte.
Pese a este encuentro familiar, parece que no coincidirán en Palma de Mallorca, tal y como ha indicado el portal Vanitatis. Está previsto de que antes de que lleguen los Reyes, Felipe V y Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el resto de los primos se desplacen después de pasar unos días con su abuela, la Reina Sofía.
Doña Sofía junto a las Infantas / Gtres
Será a finales de esta semana cuando Sus Majestades junto a la futura heredera al trono de España y la Infanta aterricen en Palma de Mallorca para iniciar así sus tradicionales vacaciones en familia. Unos días de descanso en los que tendrán numerosos actos repartidos a lo largo de los días en los que dure su estancia. La última ves que se les pudo ver juntos en un acto público fue en Santiago de Compostela, Galicia, cuando presidieron la Ofrenda Nacional al Apóstol, Patrón de España.